THE 2-MINUTE RULE FOR CREMA FACIAL SOLAR

The 2-Minute Rule for crema facial solar

The 2-Minute Rule for crema facial solar

Blog Article

Ahora que ya conoces toda la información necesaria para elegir bien, así como en qué momento de tu rutina diaria utilizarla, ya te adelantamos que, por suerte, existen de todos los tipos de cremas solares faciales y para todos los gustos. Más untuosas para las pieles secas, más ligeras para las grasas, matificantes para las que presentan read more brotes de acné y otras imperfecciones, protectores solares de farmacia e incluso cremas solares biodegradables respetuosas con el medioambiente.

Usar uno caducado: es necesario comprobar que la fórmula no huele mal ni ha cambiado de shade. Es importante que tu crema solar no esté caducada.

Si tienes la piel ultra smart y prefieres las cremas solares minerales (sí, las del filtro fileísico), te recomendamos el Mineral Sunscreen Fluid +fifty de Clinique.

La radiación infrarroja. Durante mucho tiempo las cremas de protección solar se centraron en los UVA y los UVB pero, con el tiempo, se detectó que aunque los rayos infrarrojos no nos broncean ni son los responsables de las quemaduras solares, ocasionan lo que conocemos como estrés térmico.

Además, algunos incorporan antioxidantes y otros activos que contribuyen a combatir los radicales libres que se generan a causa de la polución ambiental.

Eso sí, en caso de que hagas deporte, vayas a la playa o a la piscina, es imprescindible que la reapliques con frecuencia después de sudar, bañarte e incluso tras secarte con una toalla.

Síguenos en Instagram para estar a la última sobre todo nuestro contenido apto para splendor addicts. ¡Te veo allí!

Este protector solar es perfecto para pieles maduras, o que prefieran un as well as de protección en forma de antioxidantes. El ISDIN Age maintenance es quizás el más completo de la marca: además de una combinación de filtros físicos y químicos de amplio espectro, incorpora antioxidantes como la vitamina C y E, péptidos y alantoína calmante.

Crema solar de acabado invisible SPF50+ que protege eficazmente frente a la radiación solar. Textura cremosa de rápida absorción y acabado no graso. Su nueva fileórmula no contamina los océanos.

El protector solar facial de Laboratorios Babé contiene ácido hialurónico y SPF 50. Es resistente al agua, apto para todo tipo de pieles. 

Este protector solar para piel regular-seca de Bella Aurora proporciona la máxima protección gracias a su fileórmula mejorada con filtros solares de amplio espectro UVA, UVB, HEV e IR.

Lo tenemos más que claro cuando se trata de la primavera y el verano, pero utilizar una crema solar facial durante los meses de otoño e invierno también ineludible si quieres conservar la salud de tu piel, además de evitar el envejecimiento del cutis. Y es que, como apuntan desde Suncademy: "Aunque el sol puede sentirse menos intenso en comparación con el verano, los rayos UV aún están presentes y pueden causar daño a nuestra piel.

Contiene una fórmula sostenible y altamente eficaz que combina la piel de limón –antioxidante y protector– y la niacinamida, que actúa previniendo y protegiendo manchas oscuras.

Estos últimos son perfectos para pieles sensibles, aunque suelen tener una textura más densa y un acabado más opaco y blanquecino en general.

Report this page